\"\" Samsung Galaxy Tab 4 Analisis y Precio En Amazon OFERTA

Samsung Galaxy Tab 4. Analisis y Precio En Amazon

samsung galaxy tab 4El Samsung Galaxy Tab 4 es una de las mejores tablets de la actualidad, por esto hoy les daré a conocer las características de esta excelente tablet que pueden conseguir a un precio razonable.

El Samsung Galaxy Tab 4 está disponible en dos colores: blanco o negro, pesa 9.8 onzas (que son unos 277 gramos), y mide 186.9 x 107.9 x 9 mm (7.36 x 4.25 x 0.35 pulgadas).

Por si no lo has visto, anteriormente compartí un tutorial que te enseña Como Comprar Tablets En Amazon

Características Del Samsung Galaxy Tab 4

Pantalla y cámara

La pantalla del Galaxy Tab 4 es táctil capacitiva con multitouch, es decir, te detectará si la tocas con más de un dedo; la misma mide 7 pulgadas, lo cual representa el 70.5% de su tamaño.

La resolución que maneja es de 800 x 1280 pixeles a una densidad de pixeles de 216 ppi y es capaz de mostrar 16 millones de colores.

Con respecto a las cámaras: la principal (o sea, la trasera), es de 3.15 mega pixeles, o sea que tiene una resolución de 2048 x 1536 pixeles.

Cuenta con geotagging, que agrega información de tu ubicación geográfica a tus fotos. La cámara frontal es de 1.3 mega pixeles. El Galaxy Tab 4 puede grabar video a una resolución de 720p y éstos corren a 30 cuadros por segundo.

Memoria y procesador

El Samsung Galaxy Tab 4 cuenta con un procesador un Quad Core que corre a 1.2 GHz con un chipset Marvell PXA1088.

En lo referente a la memoria interna, este móvil puede tener 8 o 16 GB que puedes expandir con una tarjeta micro SD de hasta 32 Gigabytes para no tener que emplear toda la memoria interna y para poder poner todas tus fotos.

Su memoria RAM es de 1.5 GB. Aparte, trae gratis 50 GB de espacio en la nube de Dropbox (por internet).

Sistema Operativo y Bandas Liberadas

El sistema operativo con el que viene el Samsung Galaxy Tab 4 es Android, específicamente la versión 4.4 (es decir, KitKat).

Otras especificaciones

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, banda dual, Wi-Fi Direct, hotspot, Bluetooth, GPS, puerto infrarrojo, acelerómetro, navegador con soporte para HTML5, batería Li-Po 4000 mAH no removible, y Micro USB 2.0.

¿Qué dicen los usuarios de Amazon al respecto?

La gran mayoría de los compradores (70% de los usuarios que dejaron comentarios en Amazon) gustan del Galaxy Tab 4 y el producto tiene una puntuación de 4.4 estrellas.

A las personas particularmente les gusta la duración de la batería, dicen que tiene una genial densidad de pixeles comparada con otras tablets en el mercado(es decir, que no se ven descuadradas las imágenes), y el precio es razonable para ser una tablet con este poder de procesamiento.

Lo único negativo de este artículo es que no todas las aplicaciones se graban automáticamente en la tarjeta SD para reducir el uso de la memoria interna.

En general es una buena tablet, por lo cual es recomendada si estás buscando una buena opción por un precio accesible.

 

Deja Un Comentario