Conoce Las Ofertas De Viernes Negro O Black Friday En Amazon 2016

Conoce Las Ofertas De Viernes Negro O Black Friday En Amazon 2016

black friday en amazonYa estas preparada o preparado para las ofertas de viernes negro o Black Friday en Amazon este 2016?

Como todos los años el internet se revoluciona el mes de noviembre porque llega una de las épocas donde más se vende en línea.

El Black Friday o viernes negro se caracteriza por dar descuentos impresionantes en muchos artículos por un día.

Pero aguarda un segundo, mucha gente se confunde porque piensa que TODO estará a mitad de precio y la verdad es que no es así.

Por eso quiero compartir contigo este articulo para que conozcas un poco más sobre esta fecha y puedas aprovechar las ofertas del Black Friday en Amazon este 2016.

Ofertas De Viernes Negro O Black Friday En Amazon 2016

Es verdad, el viernes negro en Amazon es un día de ofertas, pero no TODO está en descuento y no TODO tendrá un 50% de descuento.

Me encuentro regularmente a personas que me preguntan que si esperan al viernes negro en Amazon para comprarse el ultimo iPhone a mitad de precio.

La verdad es que no es así, las ofertas son en productos específicos y no todos tienen grandes descuentos.

Lo que te recomiendo es que le hagas un seguimiento al artículo que deseas y cuando veas que hay un descuento cómpralo pero recuerda que no es un porcentaje de descuento en especifico.

Productos En Oferta El Viernes Negro En Amazon

Los tipos de producto que yo regularmente veo en oferta en Amazon son los electrodomésticos, también suelo ver muchos productos de higiene persona con unas rebajas grandes.

Solo es cuestión de que le prestes atención al producto que quieres comprar y que logres ver que este en oferta para hacer la compra.

También hay tiempos donde la oferta es limitada, es decir, tal producto estará en oferta el Black Friday en Amazon hasta las 3pm.

Cuál Es La Pagina De Las Ofertas?

En general con solo entrar en Amazon te darás cuenta donde están las paginas con ofertas pero siempre recomiendo que se vayan a la pagina del Today’s Deal.

Allí encontraras siempre las ofertas del día y todas las ofertas y promociones que tiene Amazon al momento.

Qué Pasa Si Te Pierdes El Black Friday En Amazon?

Ese día es muy bueno pero no tienes que preocuparte si pierdes ese día ya que Amazon esta en oferta desde noviembre hasta enero.

Después del Black Friday viene el Cyber Monday y otros días mas de ofertas como el Thanks Givin y la Navidad.

No me queda más que volverte a recomendar que le hagas un seguimiento a lo que quieres comprar para ver si lo consigues en oferta para estas fechas. Igual si solo quieres enterarte de lo que Amazon tiene en oferta para ti HOY solo Accede a Esta Pagina.

Deja Un Comentario

  • yeifry Octubre 6, 2016, 3:56 am Reply

    Hola amigo.necesito que me ayudes, si puedes darme una lista de telefonos de 50 a 60$ para ver que opcion puedo tomar? Gracias