\"\" Como Comprar En Amazon Usando Un Gift Card

Como Comprar En Amazon Usando Un Gift Card

como comprar en amazonOcurre con frecuencia que los usuarios de Amazon saben cómo registrarse, saben cómo comprar un gift Card pero al momento de hacer uso del mismo no saben cómo hacerlo, es decir no saben comprar en amazon usando dicho gift card.

Es por esto que he publicado este articulo en el blog, de forma tal que aprendas como comprar en amazon usando un gift card y así puedas comprar los artículos que desees.

Recuerda que una vez que hayas recibido el correo con el código de tu gift Card debes cargarlo en tu cuenta desde esta página.

Una vez que hayas cargado tu gift Card ya puedes realizar tus compras. Solo te hará falta una dirección física en estados unidos donde puedas enviar la mercancía que compraras.

Es aquí donde entran en juego los casilleros internacionales, así que ten cerca la dirección del mismo para que puedas cargarla al momento de hacer la compra.

La clave está en verificar, al momento de hacer la compra, que selecciones como forma de pago, la plata que cargaste en tu cuenta producto del gift Card.

En el paso 6 de la siguiente guía te lo muestro con más detalle.

Para que procedas a realizar tu compra sin ningún inconveniente solo abre la pagina de Amazon aquí y luego sigue las indicaciones de la guía Como Comprar En Amazon Usando Un Gift Card.

Te recomiendo que veas la guía primero y después hagas el procedimiento en conjunto para que no tengas ningún tipo de problemas.

Guia Como Comprar En Amazon

Espero hayas aprendido como comprar en Amazon usando un gift Card y así puedas hacer tus compras como todo un experto.

Recuerda que si cargaste 300$ en tu cuenta y realizaste una compra por 100$, los otros 200$ quedaran almacenados en tu cuenta.

Si tienes alguna duda solo escríbeme en los comentarios y si quieres recibir tutoriales como este en tu correo y estar pendiente de todas las ofertas que aparecen en Amazon, abre esta página y regístrate!

Deja Un Comentario