Como Comprar En Amazon Desde Colombia RAPIDO Y FACIL

Como Comprar En Amazon Desde Colombia

como comprar en amazon desde colombiaAmazon es una de las páginas más grandes de comercio electrónico que existe en el mundo.

Día a día, millones de personas compran desde todas partes del mundo, pero pocos son los que conocen como comprar en esta tienda virtual desde países como Colombia.

Por esto hoy quiero compartir contigo como comprar en Amazon desde Colombia de una forma rápida y fácil, para que así puedas ahorrarte un poco de dinero  o puedas comprar el artículo que no puedes conseguir en tu país.

Para poder comprar en Amazon desde Colombia lo puedes hacer de dos diferentes formas pero antes de explicarte cada una de ellas primero quiero decirte que es lo que necesitas antes de hacer tu compra.

Que necesitas para comprar en Amazon desde Colombia?

Para poder realizar tus compras en Amazon, lo único que necesitas es una tarjeta de crédito o debito que sea visa o máster Card.

De esta forma podrás hacer el pago de tus compras, pero porque visa o máster Card? Porque son las tarjetas aceptadas en todas partes del mundo.

Como en Colombia no hay control de cambio, como lo es en el caso de Venezuela, entonces lo único que debes hacer es sacar la cuenta de cuánto te van a cobrar en el banco.

Es decir, tu banco te va a cobrar en pesos y Amazon recibirá dólares, lo que necesitas es conocer el precio del dólar para el día que vayas hacer la compra en Amazon.

Como nunca esta demás pescar un descuento en Amazon, puedes entrar aquí para que veas cuales son los descuentos del día.

Ahora sí, vamos a ver cómo es que podemos hacer nuestras compras en Amazon desde Colombia y así poder contar con los beneficios de traer artículos de primera calidad desde la comodidad de tu hogar.

Como Comprar En Amazon Desde Colombia

Aquí te voy a mostrar las dos opciones más recomendadas para hacer tus compras en Amazon pero si necesitas un tutorial con mas detalles entonces te invito a que veas este tutorial que te explica el detalle por completo.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar tu producto buscando en la página principal de Amazon y luego lo añades al carro.

Una vez allí escoges tu método de pago, cargas tus datos de envío, cargas tus datos de facturación y listo. Ya tu pedido estará procesándose para ser enviado a donde hayas elegido.

Por lo general el cobro y el despacho de la mercancía en Amazon es rápido, pero si quieres ahorrarte un poco de tiempo entonces te invito a que primero compres una gift Card (que la procesan en segundos) y luego pagues tu compra con dicha gift Card.

Así el proceso de despacho será mas rápido porque ya estas pagando con dinero que se encuentra cargado en la página de Amazon y solo queda embalar y despachar el producto que acabas de comprar.

Pero como puedes traer esa mercancía hasta la puerta de tu casa?

Aquí es donde se encuentra la gran diferencia al momento de traer tus compras al país ya que tienes dos opciones para hacerlo.

La primera y la más fácil es usando Amazon Global, que te permite hacer envíos internacionales a muchos países alrededor del mundo y entre ellos esta Colombia.

Cuál es la desventaja de hacer esto?

De esta forma se tarda un poco mas ya que Amazon usa los servicios de mensajería gratuitos de los países, es decir, a Colombia te llegaría por el servicio postal nacional y ese servicio es más lento.

Además de su lentitud, no tienes forma de hacerle seguimiento al envío ya que no cuentas con un sistema al cual puedes consultar mediante el numero de guía por dónde va el paquete.

La segunda opción es usar un casillero internacional. Pero como funciona un casillero internacional.

Un casillero internacional es una empresa que se encarga de recibir tu mercancía y luego enviarla a tu país.

Una vez contratas el servicio de casillero internacional, ellos te dan una dirección física en estados unidos, por lo general están ubicados en Miami, esa dirección física es la que vas a colocaren Amazon al momento de realizar la compra. Si quieres saber cómo hacerlo solo da CLICK AQUÍ.

Esta forma de traer tus envíos es más rápida y practica, por supuesto, esta forma de traerlos implica pagar por el servicio, pero te da rapidez, seguridad y te da la opción de hacerle un seguimiento más cercano al traslado de la mercancía.

 Si te decides a utilizar esta opción y quieres conocer como escoger bien un casillero internacional entonces te recomiendo Este Tutorial.

Cualquiera de estas dos opciones te sirven muy bien para que hagas tus compras y puedas mandarlas a Colombia. Solo debes evaluar cual te conviene más.

Si vas a usar cualquiera de los dos servicios por primera vez, entonces te recomiendo que pruebes con una compra de bajo valor y evalúes el tiempo y la calidad del servicio.

Luego, si ves que todo funciona como es debido si puedes hacer compras un poco mas grandes porque ya sabes que cuentas con la confianza necesaria.

Así de sencillo es comprar en esta tienda virtual, muchas personas son temerosas y tienen más dudas que otras con respecto a cómo comprar en Amazon desde Colombia y cualquier país de Latinoamérica pero la verdad es que es realmente sencillo.

Si tienes alguna duda en particular entonces te recomiendo que te unas a nuestros Grupo En Facebook y no las dejes saber, allí estaremos más que contentos de contestarla.

Esto ha sido todo por el día de hoy y espero que harás aprendido como comprar en Amazon desde Colombia y así puedas hacer tus compras con total tranquilidad.

Deja Un Comentario