\"\" Celular Samsung Galaxy J5 LTE Precio Y Caracteristicas En Amazon

Celular Samsung Galaxy J5 LTE Precio Y Caracteristicas En Amazon

Celular Samsung Galaxy J5El Celular Samsung Galaxy J5 es un dispositivo de gama media con precio y características competitivas, en esta ocasión vamos a analizar la versión 4G o LTE de este dispositivo.

Este celular es un dispositivo que viene con pantalla de 5 pulgadas y tiene unas dimensiones de 142.1 x 71.8 x 7.9 mm y pesa 146 gramos. Lo que hace resaltar este dispositivo del resto además de su precio son sus cámaras.

La verdad es que el Celular Samsung Galaxy J5 tiene mucho que entregar por el precio y las características que posee pero para verlas con mas detalles aquí veras cuáles son sus especificaciones.

Espero que tomes una muy buena decisión de compra si estas pensando en actualizar tu viejo dispositivo o quieres hacerte de un teléfono de gama media a un precio decente.

Celular Samsung Galaxy J5 Especificaciones En Amazon

A continuación veras que es lo que tiene esta versión del Galaxy de Samsung y porque podría ser tu próxima compra.

Pantalla

El Celular Samsung Galaxy J5 viene con una pantalla de 5 pulgadas Súper AMOLED capacitiva y multitoque.

La pantalla de este teléfono tiene una resolución de 720 x 1280 pixeles la cual es una muy buena resolución para ver videos y para los videojuegos.

Cámaras

Las cámaras de este dispositivo es uno de sus mayores atractivos, pues el Celular Samsung Galaxy J5 tiene una cámara trasera de 13MP y una cámara delantera de 5MP que sirve para tomar unas Selfies muy buenas.

Con respecto a la cámara trasera tiene una resolución de 4128 x 3096 pixeles que te permite tomar unas fotografías realmente nítidas, esta cámara tiene auto foco y flash led.

La cámara frontal por su parte también cuenta con flash de tipo led.

Procesadores y Memoria

El centro de procesamiento del Celular Samsung Galaxy J5 es un Quad Core de 1.2GHz Cortex A53, parece un poco bajo pero en realidad lo complementa el chipset Qualcomm MSM8916 Snapdragon 41.

También cuenta con un procesador grafico Adreno 306 que le da un buen rendimiento en cuanto al manejo de la interfaz, videos y juegos.

Esta versión viene con 16GB de almacenamiento interno y además cuenta con una ranura de expansión que te permite instalar una memoria microSD de hasta 128GB.

Con respecto a la memoria RAM viene con una de 1.5GB que es más que suficiente para complementar el resto del hardware.

Bandas Liberadas Y Sistema Operativo

Este dispositivo casi que trabaja en cualquier país del mundo ya que en cuanto a las bandas liberadas el Celular Samsung Galaxy J5 tiene casi todas.

Un dato importante que debes tener en cuenta es la versión del dispositivo que deseas comprar ya que la que estamos presentando aquí es la compatible con 4G o LTE y esta versión es la J500M/DS, la J500H es mas económica porque es solo 3G.

Aquí tienes las bandas con las que trabaja esta versión

HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100

LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 17(700), 28(700)

Tengan en cuenta que también existe una versión J500M que no trae la banda 3(1800) que en el caso de Venezuela trabaja con DIGITEL.

Opiniones Y Analisis De Los Compradores En Amazon

Los usuarios que han comprando el Celular Samsung Galaxy J5 desde Amazon le han dado una calificación de 4.5 estrellas sobre 5.

Dicen que es uno de los mejores dispositivos de gama media en la actualidad y que se cuiden de no comprar la versión de 8GB.

Esta versión de 16GB es rápida, el diseño es delgado y la cámara es muy buena, tanto la trasera como la delantera. El flash delantero es muy bueno y te permite tomar unos Selfies incluso con poca luz.

Otro beneficio que reportan sus usuarios es que la batería dura todo el día cuando le das un uso normal al dispositivo.

Otros dicen que trae la gran mayoría de los beneficios del Galaxy S5 pero a un tercio de su precio, otra ventaja es que este modelo J500M/DS es Dual Sim, es decir, le puedes colocar doble chip.

En general, estas son las características más relevantes del Samsung Galaxy J5, espero que sean de tu agrado y te ayuden en tu decisión de compra.precio

IMPORTANTE: Si quieres aclarar alguna duda acerca de éste o de otro teléfono entonces escribe en los comentarios o ve directo a Este TUTORIAL<<=

Deja Un Comentario