\"\" Celular Nokia 6 En Amazon - Precio Y Caracteristicas

Celular Nokia 6 En Amazon – Precio Y Caracteristicas

celular nokia 6Hola que tal amigos hoy vamos a conocer que tiene para ofrecer el Celular Nokia 6 que lo puedes conseguir a un excelente precio en Amazon.

El Nokia 6 forma parte de los últimos lanzamientos de Nokia que está ofreciendo en estos momentos celulares con software Android.

Sus características más resaltantes son la memoria RAM, el almacenamiento interno y las cámaras que posee este dispositivo.

Una de las peticiones más clamadas por los usuarios de Nokia era que el mismo incluyera una gama de teléfonos que ofreciera software Android y al parecer fueron escuchados ya que este celular cuenta con Android 7.1, una de las últimas versiones.

Pero para adentrarnos un poco más a este dispositivo veamos cuáles son sus características y especificaciones más resaltantes.

Celular Nokia 6 En Amazon Especificaciones Y Caracteristicas

Pantalla

La pantalla del Celular Nokia 6 es una pantalla laminada IPS de 5,5 pulgadas full HD, brillante y vibrante, con reproducción de gama de colores del 85%.

Esta pantalla entre una resolución de 1920 x 1080 pixeles  y cuenta con protección anti Rayones y golpes con la tecnología Gorilla Glass 3.

Esta pantalla tiene un buen ángulo de visión que te permite visualizar el contenido en tu teléfono junto a tus amigos.

También te da la posibilidad de Reproducir vídeos o de ver la pantalla sin ningún tipo de problemas en exteriores incluso con la luz del sol.

Cámaras 

Esta es una de las características preferidas por los usuarios de Nokia y en esta ocasión no nos defrauda ya que cuenta con 2 excelentes cámaras.

La cámara trasera es una cámara de 16 megapíxeles que te permite sacar fotos de alta calidad incluso con poca luz gracias al flash de doble tono que posee.

La cámara frontal de 8 megapíxeles lo cual te permite tomar excelentes fotografías incluso sacar buenas Selfies.

Ambas cámaras te permiten grabar vídeo Full HD con resolución de 1080.

Bandas Liberadas Y Sistema Operativo

 El Celular Nokia 6 es Doble Sim y esta liberado para trabajar a nivel mundial. De igual forma acá te dejamos las bandas con las que trabaja.

2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 & SIM 2

3G HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100

4G LTE Banda 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 28(700), 38(2600), 40(2300)

Este teléfono viene con la última versión de Android la 7.1 nougat, esto en cuanto a su sistema operativo se refiere.

Como te comenté anteriormente esta era una de las peticiones más resaltantes de los usuarios de Nokia. Contar con sistema operativo Android.

Procesadores y Memoria 

Con respecto al procesador es un Octa Core Qualcomm Snapdragon de Última Generación 430  que va a una velocidad de 1.4GHz.

Este procesador está diseñado para obtener un alto rendimiento en cuanto a gráficos y para sacar mayor provecho a la batería.

Con respecto a la memoria bien equipado con una memoria RAM de 3 GB  que le da mayor fluidez al momento de ejecutar gráficos y de manejar el sistema operativo.

Viene con 32GB de memoria interna que  te da bastante espacio para almacenar fotografías y aplicaciones.

También es expandible ya que puedes instalar Una Micro SD de hasta 128 GB

Otras Especificaciones 

El Celular Nokia 6 cuenta con un chasis de aluminio reforzado hecho una sola pieza que lo hace resistente y duradero.

Cuenta con sistema de sonido dolby envolvente con salida de cornetas Dual que le da un sonido limpio y fuerte.

Tiene batería de 3000mAh que le permite mantener su funcionamiento por un periodo de tiempo largo.

También tiene un sensor de huella dactilar que le da más seguridad Al momento de desbloquear tu teléfono.

Celular Nokia 6 Opiniones De Los Compradores

El Nokia 6 tiene fecha de lanzamiento el 10 de julio del 2017,  está muy próximo a estar disponible y por lo tanto en estos momentos no hay análisis ni opiniones de sus compradores.

Lo que sí hay son bastantes expectativas con respecto a este dispositivo ya que  este viene a ser el primer dispositivo Nokia con Android.

Así que espero poder actualizar esta sección lo más pronto posible con las primeras opiniones de las personas que ya lo hayan adquirido.

Sin embargo tiene buena pinta y parece ser un extraordinario teléfono al precio que lo están ofreciendo.

Si estás pensando en adquirirlo Entonces no lo dudes ya que como sabes, Nokia siempre entrega dispositivos de alta calidad y esta vez con Android.

IMPORTANTE: Si quieres aclarar alguna duda acerca de éste o de otro teléfono entonces escribe en los comentarios o ve directo a Este TUTORIAL<<=

Deja Un Comentario

  • Blas Daniel Centeno arias julio 11, 2017, 10:51 am Reply

    Me parece un equipo bastante equilibrado y de muy buenas característica, pero esperaré a a e baje de precio ya que aquí en Venezuela es muy difícil conseguir dólares