\"\" Celular BLU Vivo XL 2 Caracteristicas Y Opiniones En Amazon

Celular BLU Vivo XL 2 Caracteristicas Y Opiniones En Amazon

celular blu vivo xl 2Este modelo es una continuación de un equipo muy vendido, el Celular BLU Vivo XL. En esta ocasión nos encontramos frente a frente con un equipo con muchas prestaciones y que apuesta por un diseño agradable a la vista como elegante, pero ¿Odiado por sus usuarios?, desentrañemos la verdad detrás de este muy ambicioso modelo de BLU.

Celular BLU Vivo XL 2 Especificaciones

Diseño

Nos encontraremos con un celular de 7,66 cm de ancho, 15, 44 cm de alto y apenas unos 0,92 cm de grosor, un teléfono de verdad delgado, pero con un tamaño cómodo al tacto y de fácil transporte pues en nuestro bolsillo tendrá un espacio seguro.

Pesa alrededor de 152 gramos, convirtiéndolo además en un celular bastante ligero, esto acompañado de su acabado metalizado en dorado y azul, cosa que no debe confundirnos pues es enteramente de plástico contando con una curvatura en su parte posterior que más que acertada, ¡es una pasada!

Conectividad

Cuenta con una ranura micro-SIM y nano-SIM permitiéndonos en este equipo conectividad a redes GSM, a sistemas UMTS de redes 3G y conexión LTE de redes 4G.

Por supuesto brinda la conexión WIFI y WIFI Hotspot que nos permitirá la conectividad entre dispositivos remotos y también con conexión Bluetooth, en este caso 4.0.

Pantalla

El Celular BLU Vivo XL 2 posee una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución 720×1280 pixeles.

No es la más actual del mercado, pero si cuenta con una gran gama de colores a 24 Bit, más de 16 millones de colores

Una densidad de pixeles de 267 pixeles por pulgada, todo esto dirigido por la tecnología IPS y bajo la protección de la  tecnologia Gorilla Glass 3 anti arañazos y multitactil.

La verdad es una excelente pantalla con buena resolución y muy buen tamaño.

Cámaras

En esta ocasión el teléfono Celular BLU Vivo XL 2 viene con dos cámaras, una principal que se destaca por sus 13 MP con flash LED la cual nos permitirá grabar video a unos 30 cuadros por segundo o FPS.

Posee auto enfoque, zoom digital, detección de rostros y un gran balance de blancos. La cámara frontal cuenta con una modesta resolución de 8 MP, perfecta para sacarnos unas buenas selfies y hacer video conferencias.

Procesadores y Almacenamiento

Este móvil cuenta con una CPU ARM Cortex-A53 en la arquitectura x64 de unos poderosos cuatro núcleos a 1,46Ghz de procesamiento. También cuenta con una unidad de procesamiento grafica o GPU de 2 núcleos a 600 Mhz de la clase ARM Mail-T720 MP2 lo que convierte a este modelo en un móvil de muy grandes prestaciones.

Su memoria RAM es de arquitectura DDR3 de unos 3Gb a 600Mhz, posicionando a este dispositivo en la gama media y media-alta. En el almacenamiento no se queda para nada corto puesto que posee nada más y nada menos que 32 Gb de almacenamiento interno con posibilidad de insertar tarjeta micro sd.

Batería y Sistema operativo

En esta ocasión El Celular BLU Vivo XL 2 viene con una batería de unos 3150 mAh de la clase Li-on, característica que han venido presentando otros dispositivos, con un tiempo de duración de 1d 12h en carga total y contando con carga rápida siendo la batería no extraíble.

Por último, este dispositivo cuenta con la versión Android 6.0 MarsMellow e indicador LED frontal.

Opiniones De Compradores Y Primeras Impresiones En Amazon

El Celular BLU Vivo XL 2 es un teléfono que destaca por su elegancia, sencillez, poder de procesamiento, su RAM y el almacenamiento que dispone, pero la opción de Android MarshMellow en un equipo actual es algo ambigua, opinión muy sugerida entre muchos de sus usuarios.

La carga rápida por la que se intenta remontar tarda unas 3 horas en dejar al equipo en 100 de batería tardado en comparación a otros equipos que exhiben esta cualidad. Otra desventaja muy notable es el no poder utilizar ambas ranuras sim a la vez, cosa que ha molestado muy seriamente a usuarios de su comunidad.

Como ves, acá te damos lo bueno y lo malo de todos los análisis que hacemos, es por esto que lo único que nos importa es que puedas tomar una mejor decisión de compra.

IMPORTANTE: Si quieres aclarar alguna duda acerca de éste o de otro teléfono entonces escribe en los comentarios o ve directo a Este TUTORIAL<<=

Deja Un Comentario