Celular Blu Vivo 5R Precio Y Caracteristicas En Amazon

Celular Blu Vivo 5R Precio Y Caracteristicas En Amazon

celular blu vivo 5rHola que tal, el día de hoy te traemos un análisis bastante interesante, pues venimos con otro teléfono blu, en esta ocasión se trata del Celular Blu Vivo 5R un dispositivo que se caracteriza por una pantalla grande y por potencia dentro de su carcasa.

El diseño de este dispositivo es bastante limpio y la verdad que han usado materiales de alta calidad. También hay que destacar que en cuanto a cámara, procesamiento y memoria no le han negado nada.

Cada día son más las personas que están escogiendo a esta marca como su principal opción al momento de cambiar de teléfono, pues ofrece mucho más que su competencia a un precio realmente bajo.

Pero para ver mejor y con más detalle todas las características de este teléfono vamos a presentártelo aquí debajo.

Celular Blu Vivo 5R Análisis Y Especificaciones En Amazon

Analiza muy bien todo lo que ofrece este teléfono celular blu ya que realmente tiene unas especificaciones que muchos teléfonos por allí tienen a un precio muy superior a este.

Pantalla

Esta es una de las características más resaltantes del Celular Blu Vivo 5R, pues posee una pantalla de 5.5 pulgadas y es del mismo tamaño del iPhone 7 Plus.

Dicha pantalla es curva Y es de alta definición, esta característica le da un toque muy especial ya que hace que resalte su diseño.

Tiene una resolución de 1080 x 1920 lo que le da una nitidez en cuanto a imagen y un alto desempeño en videos y juegos.

Cámaras

Esta es otra de las especificaciones del Celular Blu Vivo 5R que llama bastante la atención, pues posee dos cámaras muy buenas que te ayudaran a guardar esos momentos especiales con mayor nitidez.

La cámara trasera es de 13MP modelo Sony IMX 258 con auto foco que te permite tomar fotos de alta calidad y la cámara delantera tampoco se queda atrás.

La cámara delantera es de 8MP con Angulo amplio que te permite tomar unas Selfies bastante buenas, al estilo GoPro.

Bandas Liberadas Y Sistema Operativo

Estas son las bandas con las que trabaja el Celular Blu Vivo 5R

2G:     GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 & SIM 2

3G:     HSDPA 850 / 1700(AWS) / 1900 / 2100

4G:     LTE band 2(1900), 4(1700/2100), 7(2600), 12(700), 17(700)

Procesadores y Memoria

El procesador del Celular Blu Vivo 5R es nada y nada menos que un Octa Core de 1.3GHz Cortex A53. Este procesador normalmente está presente en equipos de alta gama.

Y hoy lo puedes encontrar en este dispositivo que tiene todo el hardware de alta gama pero a un precio de gama media.

Con respecto a la memoria viene con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno lo cual es suficiente para comenzar y también tiene slot de expansión para colocar una microSD de hasta 64GB.

Otras Especificaciones

Otros datos interesantes acerca del Blu Vivo 5R es que posee una batería de 3.1509mAh que te permite usarlo todo el día sin problemas y todavía contar con suficiente carga.

Cuenta con sonido DTS envolvente y escáner de huella dactilar. Una vez más repito, estas funciones son de teléfonos de gama alta.

Opiniones Y Análisis De Los Compradores En Amazon

Ahora que dicen las personas que han comprado el Celular Blu Vivo 5R?

Este teléfono tiene una calificación de 4.1 estrellas sobre 5 y me quedo con la opinión de unos de sus compradores que dice que prefiere este dispositivo en comparación con su anterior HTC de $900 dólares.

Resalta la duración de la batería, también hablan de la pantalla que es maravillosa ya que la resolución y el contraste es alto, el brillo del cristal de la misma también resalta.

El sistema en general corre rápido sin colgarse ni nada por el estilo gracias a su potente procesador y la memoria RAM de 3GB.

Uno de los puntos negativos que alguien resalta es el sensor de huella dactilar que no funciona muy bien pero otra persona comenta que puede ser porque este sucio.

Otra buena para este teléfono es el tamaño de la pantalla que es lo suficientemente grande para leer con comodidad.

En resumidas cuentas este dispositivo es muy recomendado por su precio y por todas las características que ofrece.

precio

IMPORTANTE: Si quieres aclarar alguna duda acerca de éste o de otro teléfono entonces escribe en los comentarios o ve directo a Nuestro Grupo En Facebook<<=

Deja Un Comentario