Celular Blu Studio Touch En Amazon Caracteristicas Y Precio

Celular Blu Studio Touch En Amazon Caracteristicas Y Precio

celular blu studio touchHola que tal amigos el día de hoy vengo a presentarle el último lanzamiento de la marca Blu, se trata de nada más y nada menos que el Celular Blu Studio Touch.

Como todos sus últimos lanzamientos la marca Blu se está especializando en un diseño muy parecido al IPhone,  con bordes grises y redondeados y materiales de alta calidad.

 La principal característica de este dispositivo es que posee un sensor de huella táctil que permite el desbloqueo del mismo de una forma rápida.

Tiene muy buena pantalla, buena cámara y como casi todos los dispositivos de la marca Blu Te entregan más especificaciones de lo que cuesta su precio.

Pero para evaluar no con más detalles te invito a continuar leyendo este artículo y analices todas sus especificaciones

Celular Blu Studio Touch Especificaciones Y Analisis En Amazon

Veamos te ofrece este dispositivo y espero que esta información sea de tu ayuda para que  tomes una buena decisión de compra.

Cámaras

Con respecto a las cámaras el Celular Blu Studio Touch tiene una cámara principal de 8MP con flash y autofoco que te permite tomar unas fotografías decentes tanto en el día como en la noche.

Una de las características más buscadas de los teléfonos en la actualidad es la capacidad para tomar Selfies y este dispositivo te da la oportunidad de sacar buenas Selfies con una cámara de 5mp con Flash.

Ambas cámaras te permiten grabar vídeos en alta definición de una resolución de 1080p.

Pantalla

El Celular Blu Studio Touch viene con una pantalla de 5 pulgadas que te permite  disfrutar de una imagen vivida de alta resolución.

Esta pantalla cuenta con la tecnología en IPS y fue fabricada con un material resistente a los Rayones y posee un brillo muy peculiar que aparenta  ser una capa de caramelo.

Realmente se disfruta de la experiencia de Ver videos y de jugar videojuegos con esta pantalla.

Bandas Liberadas Y Sistema Operativo

El Celular Blu Studio Touch es doble SIM y como siempre te digo revisa con que frecuencia trabaja tu operador móvil de manera que no te vayas a levar una sorpresa al recibir este teléfono.

2G:     GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 & SIM 2

3G:     HSDPA 850 / 1700(AWS) / 1900 / 2100

4G:     LTE band 2(1900), 4(1700/2100), 7(2600), 12(700), 17(700)

Algo que me sorprende de este dispositivo es que posee un amplio espectro de frecuencias para trabajar en 3G y 4G

Procesadores y Memoria

El procesador del celular Blu Studio Touch es un Quad Core de 1GHz Mediatek 6735P de 64 bits.  A pesar de no poseer una velocidad alta si tiene bastante capacidad de procesamiento.

Con respecto a la memoria de este dispositivo tiene 1 GB de memoria RAM y viene con una memoria interna de 8GB y por si no lo sabes, el sistema operativo ocupa mucha de esa memoria de 8GB  y por eso se recomienda siempre la compra de una memoria Micro SD.

Este teléfono celular Blu cuenta con una ranura de expansión para memorias Micro SD que te permite instalar una de hasta 64GB.

Otras Especificaciones

Cómo te lo mencioné anteriormente, una de las características más resaltantes del Celular Blu Studio Touch es que posee un sensor de huella táctil que te permiten darle más seguridad al teléfono.

Analisis Y Opiniones De Los Compradores En Amazon

El celular Blu Studio Touch tiene opiniones encontradas ya que de su puntuación es de 3 estrellas sobre 5 pero veamos Cuáles son esas opiniones para que puedas tomar una mejor decisión de compra.

La principal característica que resaltan su compró ahora están relacionadas con su diseño ya que está fabricado con materiales de alta calidad.

Otro punto a resaltar es que el teléfono se maneja muy suave en los juegos y los videos se observan de manera nítida y posee un alto rendimiento.

También resaltan la característica de desbloqueo con la huella dactilar.

Con respecto a los puntos negativos de este teléfono, se destaca la poca capacidad de almacenamiento interno.

Como te comenté anteriormente este dispositivo sólo cuenta con 8 GB de almacenamiento interno y el sistema operativo consume muchos de esos 8GB.

Otro punto negativo a resaltar es la poca capacidad de memoria RAM ya que sólo cuenta con 1 GB.

En resumidas cuentas si lo que desea es comprar un dispositivo que no le vas a pedir altas prestaciones entonces este es un dispositivo a elegir.precio

IMPORTANTE: Si quieres aclarar alguna duda acerca de éste o de otro teléfono entonces escribe en los comentarios o ve directo a Nuestro Grupo En Facebook<<=

Deja Un Comentario