Celular Blu Studio C 8 8 Caracteristicas Y Precio En Amazon

Celular Blu Studio C 8 8 Caracteristicas Y Precio En Amazon

celular blu studio c 8 8Hola que tal amigos el día de hoy vamos a analizar el teléfono Celular Blu Studio C 8 8 este positivo es uno de los más recientes lanzamientos de la marca Blu.

Tiene como característica más reflectante que poseen dos cámaras de 8 MP tanto la frontal como la trasera. De allí es que viene su nombre 8 8.

También sigue con la tendencia de sus últimos lanzamientos, ya que posee un borde redondeado que  llama bastante la atención.

Tiene buena pantalla, tiene un procesador y tiene un diseño que llama la atención. La verdad que es un dispositivo bastante conveniente si quieres hacer una inversión muy baja y deseas obtener un equipo de alta calidad.

Pero mejor veamos con más detalle cuáles son todas las características y especificaciones de este dispositivo para que así puedas tomar una mejor decisión de compra.

Celular Blu Studio C 8 8 Analisis Y Caracteristicas En Amazon

Pantalla

El Celular Blu Studio C 8 8 viene con una pantalla HD de 5 pulgadas que muestra 16 millones de colores y cuenta con una resolución de 720 x 1280 píxeles.

Y esta pantalla es una de las características más llamativas de este dispositivo ya que las personas que los han comprado resaltan bastante la calidad de su imagen y la nitidez.

Cámaras

Cada día son más los clientes que toman su decisión dependiendo de la cámara frontal de su dispositivo ya que con la moda del selfie este un requisito muy importante.

Esta es una de las ventajas del celular Blu Studio C 8 8 ya que posee una cámara frontal de 8 MP,  lo que te permite tomar unas Selfies bastante nítidas. Son pocos los dispositivos que posee una cámara con esta resolución en la parte frontal.

Además de la cámara frontal la cámara trasera también tiene una resolución de 8 MP.  La cámara tiene un flash led, tiene autofoco y tiene detección de rostro, también graba vídeo en 1080p.precio

Bandas Liberadas Y Sistema Operativo

El Blu Studio C 8 8 viene en dos modelos, el modelo que viene para 3gG S270Q y el modelo que viene para 4G S0170UU

El detalle es que el modelo 4G tiene poca disponibilidad en Amazon, al menos cuando yo realizo la búsqueda de este modelo solamente me aparece una opción.

De todos modos aquí te dejo una lista de ambos modelos tu eres libre de escoger.

2G :    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 & SIM 2

3G :    HSDPA 850 / 1700(AWS) / 1900 / 2100 – S270Q

4G :    LTE band 2(1900), 4(1700/2100), 7(2600), 12(700), 17(700) S0170UU

El Blu Studio C 8+8 viene con la última versión del sistema operativo Android la cual es la 6.0 marshmallow.

Procesadores y Memoria

El procesador del Blu Studio C 8 8 es un Mediatek Quad Core de 1.3GHz  Cortex A7 y se apoya de un procesador gráfico ARM Mali 400 GPU.

Este procesador es el estándar en muchos de los modelos de Blu en la actualidad pues, es un procesador que ofrece potencia y calidad de desempeño con todas las aplicaciones, videos y juegos.

Con respecto a la memoria viene con una memoria interna de 8GB y una memoria RAM de 1GB.  La memoria RAM te da la capacidad de manejar muy bien la interfaz del usuario de este dispositivo y también evita que tengas problemas de lentitud.

También cuenta con una ranura de expansión de memoria Micro SD que soporta Memorias de hasta 64GB.

Opiniones De Los Compradores En Amazon

El Blu Studio c 8 8 es un dispositivo que ha salido al mercado recientemente por lo tanto no cuenta con muchas opiniones de sus compradores sin embargo las pocas que tienen son de alta calidad.

Tiene una calificación de 4.8 estrellas de cinco y la verdad que hasta ahora no ha recibido una calificación negativa.

Como siempre una de las características que más resaltan de los BLU, es el precio. Uno de sus compradores hace un análisis o una comparación bien interesante, ya que dice que por el mismo precio vas a conseguir un teléfono Samsung con un rendimiento muy por debajo del que ya tiene este dispositivo.

Es decir los teléfonos de marcas reconocidas que tienen un precio similar al de este dispositivo tienen un rendimiento muy pobre con respecto a este.

Otro punto que resaltan los compradores del Celular Blu Studio C 8 8 es la calidad de sus dos cámaras tanto la principal como la frontal.

El punto negativo o la queja de sus usuarios, es que al poner una cámara de 8 MP en la parte frontal del teléfono debieron haber colocado también un flash led para así poder tomar fotografías cuando está en ambiente oscuro.

En general los comentarios de los compradores de este teléfono ha sido positivos en su gran mayoría Y si estás pensando en comprarlo entonces puedes estar seguro que va a ser una buena decisión de compra.precio

IMPORTANTE: Si quieres aclarar alguna duda acerca de éste o de otro teléfono entonces escribe en los comentarios o ve directo a Nuestro Grupo En Facebook<<=

Deja Un Comentario