Celular BLU Life One X Precio Y Caracteristicas En Amazon

Celular BLU Life One X Precio Y Caracteristicas En Amazon

celular blu life one xEl análisis de hoy es de otro dispositivo BLU, se trata en esta ocasión del Celular BLU Life One X, un teléfono que se las trae ya que tiene un hermoso diseño con unos bordes muy parecidos al del iPhone 6 y con unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a teléfonos que doblan su precio.

Ya debes estar acostumbrado a que estos teléfonos blu entreguen mucho más de lo que el precio representan, pues esta marca ha entrado muy fuerte al mercado y su principal ventaja es el precio competitivo que tiene.

En esta ocasión veras como este dispositivo que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con unas dimensiones de 149.5 x 73.6 x 8.6 mm y un peso de 141 gramos ofrece un rendimiento excepcional.

Pero para darte más detalle quiero que conozcas todas las características de este aparato con más detalle a continuación.

Celular BLU Life One X en Amazon Especificaciones

Espero que puedas analizar muy bien las características de este celular para  que así puedas tomar una mejor decisión.

Pantalla

El Celular Blu Life One X posee una pantalla de 5.2 pulgadas de tipo LCD IPS capacitiva y cuenta con una resolución de 1080 x 1920 pixeles.

La pantalla tiene capacidad de mostrar hasta 16 millones de colores y cuenta con protección del tipo Gorilla Glass 3 que la protege contra golpes y rayones.

Cámaras

La cámara del Celular Blu Life One X es de 13 MP la trasera con autofoco, flash led, detección de rostro, HDR y la función de tomar fotos panorámicas.

Con respecto a la cámara frontal es de 5 MP muy buena para tomar Selfies y también cuenta con flash led para que puedas tomarte esos Selfies en la noche sin ningún problema.

Bandas Liberadas Y Sistema Operativo

Este teléfono Celular Blu Life One X es doble sim y funciona con las tecnología GSM en 2G, 3G y 4G pero veamos con cuales frecuencias trabaja, recuerda que esto es importante que lo revises antes de comprarlo para verificar que sea compatible con tu operadora de telefonía móvil.

2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 & SIM 2

3G: HSDPA 850 / 1700(AWS) / 1900 / 2100

4G: LTE band 2(1900), 4(1700/2100), 7(2600), 12(700), 17(700)

Procesadores y Memoria

El procesador del Celular Blu Life One X es un Octa Core Mediatek 6753 de 1.3GHz, también cuenta con un GPU Mali T720.

Este procesador le entrega la capacidad de moverse por todo el sistema operativo con total fluidez evitando colgarse o lentitud.

Con respecto a la memoria este dispositivo viene con 16GB de almacenamiento interno que te permite almacenar gran cantidad de aplicaciones y contenido multimedia.

Otra ventaja al momento de manejar el dispositivo con total fluidez es que este cuenta con una memoria RAM de 2GB.

También cuenta con una ranura de expansión para colocar una MicroSD de hasta 64 GB.

Opiniones De Los Compradores En Amazon

Que dicen las personas que han comprado el Celular Blu Life One X en Amazon?

Bueno, le han dado una calificación de 3.6 de 5 Estrellas y la verdad es un poco baja pero no te preocupes porque más adelante te contare porque ocurre esto.

La mayoría de los comentarios positivos se deben a su diseño ya que este celular es muy delgado, se siente muy bien al agarrarlo y la tapa trasera es muy llamativa.

Otra cosa muy comentada es que el precio es mucho más bajo de lo que aparenta este celular.

Con respecto al rendimiento de este teléfono comentan que no se experimenta lentitud alguna y mas con el tamaño de la pantalla que tiene.

La cámara toma excelentes fotografías y la resolución en cuanto a videos y juegos es excelente.

El google mapas funciona de forma excelente, recuerda que esto ahora es un boom por el juego de podemos go.

Ahora vamos con la parte negativa, es decir, cuáles han sido las quejas de los usuarios de este teléfono celular.

Según pude revisar la principal queja de este dispositivo es la batería que repentinamente se descarga, aunque pude ver que es un problema que no le ocurre a todos por igual.

Sabes que siempre habrá algún dispositivo defectuoso pero esto suele ocurrir hasta con las mejores marcas.

Espero que este resumen y análisis sea de utilidad para ti y que pueda ayudarte a tomar una mejor decisión.blu life one x

IMPORTANTE: Si quieres aclarar alguna duda acerca de éste o de otro teléfono entonces escribe en los comentarios o ve directo a Nuestro Grupo En Facebook<<=

Deja Un Comentario

  • leonardo Abril 30, 2017, 8:06 pm Reply

    Buenas tardes Rafael, disculpa la molestia, podrías por favor orientarme respecto a la nueva dirección del casillero ZOOM INTERNACIONAL DE MIAMI, el caso es que supuestamente cambiaron la dirección y no he podido conocerla para modificar la en amazoon, ademas tambien me gustaria y disxulpa tanto abuso me orientaras, únicamente me quedan disponible, 70 DÓLARES y no tengo idea que teléfono comprarme con esa cantidad.

    • Rafael Castillo Abril 30, 2017, 10:05 pm Reply

      Puedes contactarme por el Facebook