\"\" Celular BLU Energy X 2 Caracteristicas y Precio En Amazon

Celular BLU Energy X 2 Caracteristicas y Precio En Amazon

celular blu energy x 2En esta ocasión vamos a darte los detalles del Celular Blu Energy X 2 que nos trae algunas mejoras con respecto a su primera versión, el Blu Studio Energy que tenía como principal ventaja una batería de larga duración.

Con respecto a los cambios más destacados de esta versión del Energy es que tiene mejor cámara frontal y lo mas resaltante, el diseño.

Este diseño estilizado es más del tipo iPhone con bordes redondeados y dejando los marcos superior e inferior del mismo color del borde, esto le da una apariencia de teléfono de alga gama.

Pues las especificaciones de este dispositivo son realmente competitivas y el precio que consigues es Amazon es muy atractivo.

El tamaño de su pantalla es de 5 pulgadas con un panel táctil curvo, tiene unas dimensiones de 143.5 x 71 x 9.6 mm y pesa solo 190 Gramos.

Pero mejor vayamos al detalle de todas las caracteristicas, especificaciones y las opiniones de las personas que lo han comprado en Amazon.

Especificaciones Del Celular BLU Energy X 2 en Amazon

No olvides revisar que han dicho sus compradores en Amazon, esta opinión es muy importante que la conozcas.

Pantalla

El Celular Blu Energy X 2 tiene una pantalla de 5 pulgadas como lo hemos mencionado antes, tiene un panel táctil curvo HD que ofrece una nitidez y una imagen de alta calidad.

Cuenta con protección anti rayas del tipo Gorilla Glass 3 y tiene una resolución de 720 x 1280 pixeles que muestra 16 millones de colores.

Cámaras

Las cámaras del Celular Blu Energy X 2 son de alta resolución y con caracteristicas muy peculiares. La cámara trasera o cámara principal tiene una resolución de 8 MP con un lente de filtro azul que permite tomar fotografía mas reales.

Tiene flash led con autofoco, detección de rostro y de sonrisa, con respecto a la cámara frontal, este dispositivo viene con una de 5MP muy buena para tomar los mejores Selfies.

Bandas Liberadas Y Sistema Operativo

Una cosa que debes recordar es que el Celular Blu Energy X 2 es doble sim y que es importante que analices muy bien con que bandas trabaja la operadora que vas a utilizar en tu país ya que las bandas cambian según la versión del teléfono.

2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 & SIM 2

3G: HSDPA 850 / 1700(AWS) / 1900 / 2100

Una de las desventajas de este dispositivo es que no tiene compatibilidad 4G.

Procesadores y Memoria

El centro de procesamiento del Celular Blu Energy X 2 es un Mediatek Quad Core de 1.3 GHz con un GPU Mali-400 que le permite ejecutar multi tarea sin experimentar lentitud alguna.

Con respecto a la memoria, este teléfono celular viene con 1GB de RAM, la memoria interna es de 8GB sin embargo es bien conocido que los archivos del sistema consumen mucho de esa memoria, por esto es recomendable la adquisición de una memoria MicroSD ya que este dispositivo cuenta con la opción de expandir dicha memoria hasta 64GB.

Opiniones De Los Compradores En Amazon

El Celular Blu Energy X 2 tiene una puntuación de 3.7 Estrellas de 5 lo cual es un poco bajo pero lo más probable es que sea por la incompatibilidad 4G.

Los compradores de este dispositivo comentan que es un teléfono agradable al tacto, rápido, con buena pantalla y un excepcional rendimiento de la batería.

Una de las quejas que pude ver es por el forro que viene con el teléfono, al parecer es un forro un poco blando que no protege mucho al teléfono.

Por otro lado otros usuarios hacen referencia a su espectacular precio y a la duración de la batería que puede llegar a durar un día completo sin hacer siquiera una carga y eso para un teléfono de la actualidad es mucho pedir.

En resumidas cuentas, tal como ocurre con los demás teléfonos BLU este dispositivo entrega más de lo que el precio ofrece.

Espero que este análisis te sea de utilidad para que así puedas tomar una mejor decisión de compra.precio

IMPORTANTE: Si quieres aclarar alguna duda acerca de éste o de otro teléfono entonces escribe en los comentarios o ve directo a Nuestro Grupo En Facebook<<=

Deja Un Comentario