Celular Blackberry Keyone Caracteristicas Y Precio En Amazon

Celular Blackberry Keyone Caracteristicas Y Precio En Amazon

celular blackberry keyoneEn esta ocasión presentamos el modelo con el que BlackBerry pretende estar de vuelta en el mercado, pero con muchas particularidades, entre ellas, una de por menos radical, ¡USA ANDROID! Pero conservando su esencia de BlackBerry, a continuación, el Celular BlackBerry KEYone.

Celular Blackberry KEYone Especificaciones

Diseño y estructura

El KEyone posee un cuerpo en su mayoría metálico, elegante con una combinación de colores en negro y plateado muy acostumbrado de la marca, y un detalle corrugado en la parte trasera del móvil muy agradable al tacto y el secreto por años de BlackBerry para dar elegancia a sus teléfonos.

Las dimensiones de este modelo son 14,9 cm de alto por 7,2 cm de ancho por 0,94 cm de grosor, un tamaño más que adecuado en el que encontramos en la parte inferior de la cara posterior el clásico teclado qwerty, también en negro con dígitos iluminados y sensible a gestos, un detalle agregado al modelo contando con un peso total de solo 180 gramos.

Procesamiento y Almacenamiento

El celular Blackberry KEYone cuenta con un procesador Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 octa-core 2GHz de muy grandes prestaciones, y una GPU  Adreno 506 que nos permitirá optimizar el rendimiento gráfico de nuestro móvil, como vemos para nada corto este modelo en comparación a otros en el mercado.

Posee un almacenamiento interno de 32 Gb de memoria y una RAM de 3 Gb DDR3, el teléfono cuenta también con una ranura para tarjeta microsd de hasta 2Tb de almacenamiento un punto muy importante y fuerte respecto al almacenamiento y procesamiento interno en este modelo.

Cámaras y sensores

Por una parte, cuenta con la cámara principal de unos 12MP de resolución con flash LED dual, cálido y frio, viene también con auto enfoque, detección de rostros y nos permite grabar video en 2160p a 30 fps y a 1080p a 60 fps (fotogramas por segundo), como también dispone de una cámara frontal de 8 MP.

En este caso contamos con un sensor de huella dactilar en la parte inferior del teclado físico con el que podremos tomar fotos, así mismo con un botón multiuso se puede programar con ciertas acciones.

Entre los sensores se destacan los siguientes: sensor acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado, sensor de luz ambiente, Giroscopio, cancelación activa de ruido con micrófono dedicado y una brújula digital.

Pantalla

Ahora hablemos de la pantalla de 4.5 pulgadas, la cual trabaja con tecnología IPS con unos 16 millones de colores con una resolución HD de 1080 pixeles por 1620 pixeles, capacitiva con soporte multi touch, todo esto protegido bajo Gorilla Glass 4. Una curiosidad notable es que, a pesar de tener el teclado clásico de BlackBerry, esta vez los botones de atrás, multitareas y menú están excluidos del mismo, pues son como los de los demás móviles, botones capacitivos.

Batería y Sistema operativo

Esta vez el equipo dispone de una batería de Li-on de 3505 mAh, muy común ya en terminales que salen actualmente al mercado, brinda una carga rápida de batería Quick Charge 3.0, la cual promete cargar la batería al 50% en 36 minutos, un tiempo muy a la altura con otros modelos del mercado. El KEYone cuenta con la versión de android 7.1 Nougat.

Conectividad

Por supuesto contamos con las respectivas conexiones GSM para mensajería móvil, HSDPA en la que se manejan canales de la banda de la telefonía 3G y LTE donde actualmente se maneja la banda 4G de comunicaciones. Y como no WIFI y WIFI direct dual para conexiones entre dispositivos, Bluetooth 4.2 y GPS con soporte A-GPS.

Opiniones y novedades en este equipo

Es de más resaltar el hecho de que este móvil va dirigido a un grupo específico de compradores afines a BlackBerry, como a amantes de la tecnología y la elegancia, simbiosis que han intentado grandes de la industria como HTC, Apple y Samsung, pero cualidad que BlackBerry siempre ha destacado y está explotando.

Las críticas en general son muy buenas pues el producto hasta la fecha ha cumplido sus expectativas, eso y que aún no han pasado ni 6 meses desde su lanzamiento, su cámara es muy buena pero el procesamiento deja un poco para corregir, en general un excelente terminal, un acierto nuevo para BlackBerry.

Deja Un Comentario