Celular Alcatel Idol 5s Caracteristicas Y Precio En Amazon

Celular Alcatel Idol 5s Caracteristicas Y Precio En Amazon

celular alcatel idol 5sEl avance tecnológico en nuestros días es casi indetenible, las compañías especializadas en el área de telecomunicaciones no descansan, esto, con el fin de traer a nuestras manos dispositivos móviles a la vanguardia y que satisfagan nuestras necesidades.

Cada vez hay más modelos que se adaptan y facilitan el quehacer de nuestras actividades diarias, ya sea a nivel de ocio, entretenimiento, sino también laboral, empresarial.

Es por ello que la marca ALCATEL, desde que fue fundada en 2004, diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos móviles y servicios de internet en más de 160 países, demostrando su aceptación.

Una muestra de ello, es el puesto número 8 que ocupa entre los fabricantes globales de teléfonos y smartphones, según datos de la compañía y de la firma de investigación de telecomunicaciones IDC.

Después de unos tantos meses sin noticias oficiales, el fabricante francés anuncia la salida al mercado de un nuevo dispositivo, que reforzará su serie ya reconocida, IDOL. Se trata del ya rumorado Celular Alcatel IDOL 5s.

Dicho dispositivo fue enfocado hacia el público joven, y con algunas características operativas que lo diferencian de su generación anterior, el IDOL 4 y IDOL 4s.

Es posible que la serie IDOL, sea la más reconocida de la familia ALCATEL ya que en cuanto a smartphones se refiere esta serie es la que mayores especificaciones posee, lo que indica que se centran de lleno a solventar de manera óptima la mayoría de las tareas.

Celular Alcatel Idol 5s Especificaciones

Entre dichas características destacan, un lector de huellas en la parte posterior y la implantación de Android Nougat como base, sin embargo no ofrece grandes cambios en el diseño físico de la carcasa, por lo que se puede decir que es copia de su versión anterior, siendo de igual forma fabricada con aluminio.

Adicionalmente incluye algunos cambios estéticos mínimos que van centrados en la parrilla que recubre los dos altavoces frontales y en el botón de encendido y apagado, que ahora tiene forma más alargada y de textura un poco rugosa comparado con la generación anterior que era redonda.

No obstante, dichas diferencias estéticas no resultan significativas, lo que quiere decir que el dispositivo móvil continúa siendo agradable a simple vista.

El dispositivo rápidamente se ha posicionado entre los artículos más vendidos en las principales tiendas online donde se encuentran disponibles, y es que dicho dispositivo cuenta con:

Pantalla

El Celular Alcatel Idol 5s tiene una pantalla con resolución Full HD de 5,2 pulgadas, que además posee protección gracias a la cubierta de cristal Dragontrail.

Procesador y Memoria

Es considerablemente rápido y eficaz ya que en su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 a 2.0 GHz.

Adicionalmente, el dispositivo dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, con opción a ampliación a través de tarjetas MicroSD de hasta 512 GB. Su procesador interactúa en sus funciones con 3 GB de memoria RAM, lo que asegura una considerable velocidad de respuesta.

Camara

En cuanto a la cámara, en su parte trasera cuenta con 12 megapixeles con una apertura de f/2.0, mientras que de manera frontal presenta 8 megapixeles con sensor e igual apertura.

Mientras tanto, con la implantación de su doble altavoz frontal de 3.6W consolida y garantiza la calidad de sonido. Adicionalmente, funciona con una batería de 2.620 mAh y como mencionamos anteriormente sistema operativo Android 7.1 en su versión Nougat.

Para iniciar el ALCATEL Idol 5s solo podrá comprarse desbloqueado y con compatibilidad de redes AT&T y T-MOBILE. Normalmente, el fabricante suele trasladar el modelo al mercado europeo, sin embargo, para este momento, el dispositivo estará disponible a partir del 10 de julio 2017 en el mercado estadounidense a través de la reconocida empresa de comercio electrónico Amazon, en principio a un precio de 279 dólares.

Como comprar el Celular Alcatel Idol 5s con descuento

También podrás obtener el Alcatel Idol 5s en la misma red de comercio, en la cual el costo se verá reducido a 199 dólares a cambio de integración de publicidad (es decir, incluir anuncios publicitarios que guarden relación con los productos comercializados en la tienda de comercio electrónico, una opción exclusiva de Amazon Prime).

De igual forma, a través del sitio web comercial se pueden apreciar la gran cantidad de pre-órdenes de compra, a la vez que los usuarios y/o clientes exponen sus dudas sobre operatividad del dispositivo móvil, con el fin de acertar en la compra y que los beneficios se adecuen a sus necesidades.

IMPORTANTE: Si quieres aclarar alguna duda acerca de éste o de otro teléfono entonces escribe en los comentarios o ve directo a Este TUTORIAL<<=

Deja Un Comentario