\"\" BLU Dash M. Analisis Y Precio en Amazon - REVELADO

BLU Dash M. Analisis Y Precio en Amazon

blu dash m caracteristicas¡Hola de nuevo amigos! ahora tenemos para ustedes un análisis del teléfono móvil BLU Dash M, un celular de rango económico con varias características que se encuentran en modelos más caros, naturalmente con detallitos razonables.

Este aparato mide 145.2 x 73.2 x 9.1 mm y pesa 157 gr con su batería. En cuanto a almacenamiento, acepta hasta 64 GB en formato de tarjeta micro SD adicional a los 4 GB internos.

Su sistema operativo es Android 5.1 lollipop, integrado con aplicaciones de Google, con la posibilidad además de cambiarle la apariencia descargando temas desde la Google Play Store.

El BLU Dash M Cuenta además con dos ranuras para tarjetas SIM; y como ventaja, puedes elegir cuál usar al momento de enviar mensajes.

Es compatible con Wi-Fi 802.11 b/g/n, y su versión de bluetooth es 4.0. Viene disponible en cuatro colores: blanco, negro, dorado, y verde menta.

BLU Dash M Características

Pantalla

La pantalla del BLU Dash M es una multi-toque de 5 pulgadas, con una resolución de 480 x 854 pixeles.

Personalmente me parece que esta resolución es más que suficiente considerando que es una pantalla de teléfono móvil, pues hasta cierto punto es un tanto exagerado que celulares más caros posean una densidad igual o mayor a full HD (1920 x 1080) que tiene sentido para pantallas de televisión o monitores, en donde la diferencia es más tangible.

No niego que una alta resolución venga bien, pero esta resolución baja hace su trabajo sin problema alguno.

Cámara

El Blue Dash M posee dos cámaras, una frontal, que es de 2 MP, y una principal de 5 MP. Su cámara principal tiene flash LED, y sus fotos son de 2592 x 1944 pixeles en resolución.

Puede grabar videos de alta definición (1080p) a 30 cuadros por segundo. La calidad no es mala, pero tampoco es deslumbrante, es un poco lento a la hora de tomar foto, pero no son quejas mayores. Puedes elegir el enfoque con toque.

La resolución de las fotos que tomes con la cámara frontal es de 1600×1200 pixeles.

Batería

Una gran ventaja de este celular es que su batería es removible, de polímero de litio con una capacidad de 1800 mAh.

Esta capacidad es ligeramente menor al promedio, por lo que naturalmente la vida de la batería se ve afectada si se están usando múltiples aplicaciones a la vez, pero a pesar de todo esto dura lo necesario y funciona como es de esperarse.

Cabe advertir que antes de usarlo por primera vez es buena idea cargarlo completamente, de fábrica viene con poco más de la mitad de la carga.

Un aspecto ligeramente negativo es que carga algo lento, tomándose un poco mas de 4 horas. El tiempo de duración de la batería según el fabricante es de 900 horas en stand by.

Procesamiento y memoria

 Su unidad central de procesamiento (CPU) tiene una velocidad de 1.3 Ghz modelo MediaTek MT6580 quad-core.

Esta frecuencia es bastante alta considerando que es un móvil de presupuesto; su memoria RAM es de tan solo 768 MB, por lo que quizás rinda un poco menos con algunos juegos y aplicaciones que estén hechos con teléfonos más exigentes en mente.

Su procesador gráfico es un Mali 400, un GPU rápido que usan varios modelos de celulares de diversos fabricantes.button2

Análisis

El veredicto para este teléfono es bueno, cubre las necesidades más básicas de los usuarios de teléfonos inteligentes en un paquete económico.

Los análisis de Amazon son generalmente positivos, generando un promedio de 4 estrellas de 5.

Sus compradores reportan que el teléfono hace lo que se espera de él sin decepcionar a pesar de su económico precio.

Un aspecto negativo es que un usuario reportó que en ocasiones necesita reiniciar el teléfono para poder enterarse de que recibió mensajes o llamadas perdidas, pero es un caso aislado y nadie más ha tenido ese problema.

La poca memoria para aplicaciones puede llegar a ser una desventaja, pero tiene una ranura de tarjetas micro SD que puedes emplear para aumentar la capacidad.

En resumen, este teléfono es fácil y simple de usar, y hace un uso eficiente del sistema operativo. Si necesitas un celular económico con Android, el Blue Dash M podría ser el indicado.

IMPORTANTE: Si quieres aclarar alguna duda acerca de éste o de otro teléfono entonces escribe en los comentarios o ve directo a Nuestro Grupo En Facebook<<=

Deja Un Comentario

  • jeimmy pedraza octubre 23, 2016, 5:24 am Reply

    Que $$$ Tienen

  • Alexis septiembre 2, 2016, 4:49 pm Reply

    mi BLU Dash M tiene tres meses y la bateria no le dura ni un dia, existe baterias con mas amperaje para este tipo de Teléfono

  • José gonzalez julio 17, 2016, 6:26 am Reply

    Hola olle me podrías ayudar con mi blu dash m lo que pasa es qué supuestamente tiene 4 gb de memoría interna pero aviable o disponible sólo puedo usar 2 gb y se gasta rápido y casi no puedo descargar nada

  • Eduardo abril 1, 2016, 1:42 am Reply

    Al colocarle una micro sd de mayor capacidad, como de 32gb puede almacenar las aplicaciones ahí para poder tener más aplicaciones?

    • Rafael Castillo abril 1, 2016, 1:55 am Reply

      Así es eduardo